Adiós BTJunkie

BTJunkie uno de los sitios más importantes para compartir torrents ha decidido darse por vencido ante  el miedo que impuso el cierre de Megaupload y la presión sobre The Pirate Bay. Sin duda ésto es precisamente lo que buscaba el corrupto gobierno gringo y el fbi, someter a los cyberlockers y páginas relacionadas con las descargas y la cultura de compartir, sin invertir más de sus preciados recursos de inteligencia y burlándose de como van cayendo las hojas del árbol por su propio peso.

Me parece que se necesita más resitencia de parte de todos los que estamos participando en el medio del internet y no dejarnos vencer tán fácil por las presiones e intereses de unos cuantos “dinosaurios” que ni siquiera saben (ni les interesa) la poderosa herramienta que es la Web.


La traduccion dice algo asi:

BtJunkie 2005-2012:
Este es el final del camino amigos míos. La decisión no es fácil, pero hemos decidido cerrar de manera voluntaria. Luchamos durante años por nuestro derecho a la comunicación, pero es hora de seguir adelante. Ha sido una experiencia para toda la vida, les deseamos todo lo mejor.

Tenemos que defender nuestro derecho a la información y que no nos traten de imponer esa cultura obsoleta de los mal entendidos derechos de autor. Y haciendo alusión a la despedida/disculpa de los de BTJunkie yo les digo a las grandes empresas y gobiernos interesados más en el dinero que en el progreso: “It´s time to move on…” (Es hora de seguir adelante).

Lo vi en Alt1040

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

About Pix This Studio

Somos Pix This! un estudio de comunicación y diseño. Nos especializamos en: Diseño Gráfico, Ilustración y Diseño Web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: