Nuestro México del Futuro

Video viral que más allá de servirnos solamente como inspiración para nosotros contiene información mucho más profunda.

Pues un video que ha sido ya visto por miles de personas, llegando así a ser viral, promovido por GNP y otras varias instituciones, ésto sumado a los términos y condiciones de la página de Nuestro México del Futuro, no deja de hacernos ruido, ya que los empresarios en épocas de elecciones es cuando comienzan a sacar este tipo de campañas donde se hacen pasar por ciudadanos ofendidos por las grandes injusticias que tenemos que vivir día a día nosotros los tan mal llamados por las oligarquías mexicanas “la prole”.

Resulta pues que en un muy bien trabajado y producido video, de más de 4 minutos, éstos personajes sin rostro, ocultos bajo el cobijo del anonimato y los nombres de empresas con muy “buenas” intenciones, vienen a decirnos a nosotros, “el vulgo, la prole o como prefieran”, que están de nuestro lado, que comparten la miseria, el hambre, la corrupción, la malísima educación (hablando de niños), el desempleo, la inseguridad, los pésimos servicios de salud, y un larguísimo etcétera.

Así es, los empresarios que en su voraz sistema económico han ayudado, sino es que es completamente su culpa, a que nuestro país esté en un hoyo tan profundo que ya no vemos ni la luz de la superficie, son estas grandes corporaciones las que ponen e imponen gobiernos, mandatarios y dictadores, han matado, amenazado y lo seguirán haciendo en favor de sus propios intereses, ya no sorprende que en las elecciones pasadas el cínico dizque “Consejo de la Comunicación, voz de las empresas” haya brindado su apoyo total al candidato que obviamente favorecía sus truculentos intereses y lo peor de todo es que lo impusieron a toda costa, organizando con sus compadres los gobernadores y el duopolio de desinformación Televisa y Tv Azteca, un fraude que insultó nuestra inteligencia y para muestra la horrible frase de “haiga sido como haiga sido”.

Es en este momento cuando las empresas tiran sus mejores cartas, es muy obvio el juego que están jugando y la manera en que buscan engañarnos, primero haciéndose pasar por “amigos de los ciudadanos” casi hermanos, para después, arteramente, traicionarnos y apuñalarnos por la espalda.

Sería muy ingenuo pensar que sólo buscan beneficiarse por uno sólo de los lados del juego, eso no sería un negocio redondo, el caso es ganar por todos los lados posibles, así mientras nos distraen haciéndonos pensar que de verdad les importa y desean un cambio, como la mayoría de nosotros, por debajo de la mesa están planeando otro fraude electoral donde quieren implantar, de nuevo, al partido más corrupto, nefasto y viejo del país y detrás de él al más ratero de todos los expresidentes que ha habido.

Muy mal porque ésta campaña resulta ser sólo una máscara detrás de la que se esconde el monstruo, que simula exigir a los candidatos soluciones a problemas ya muy viejos, que de verdad nos tienen entre la espada y la pared, con el único fin de ser una campaña viral de marketing y, de éste modo, llamar nuestra atención como un vil anuncio de luces y colores que vende basura inservible para seres vacíos.

Éste es Nuestro México del Futuro.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

About Pix This Studio

Somos Pix This! un estudio de comunicación y diseño. Nos especializamos en: Diseño Gráfico, Ilustración y Diseño Web

One response to “Nuestro México del Futuro”

  1. forex pro says :

    I have been exploring for a little for any high quality articles or weblog posts on this kind of house . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this site. Reading this info So i am glad to show that I’ve an incredibly good uncanny feeling I discovered exactly what I needed. I such a lot indubitably will make certain to do not forget this website and provides it a look regularly.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: